Nosotros

La Fundación Sueño Vigilia Colombiana IPS, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida para prestar servicios de salud en el área especializada de los trastornos del sueño y la función respiratoria.  Somos un centro especializado en trastornos del sueño donde los pacientes podrán recibir una atención humanitaria, y podrán encontrar una solución a cualquier dificultad que tenga que ver con el ciclo sueño y vigilia. Nos caracterizamos por ofrecer siempre un diagnóstico acertado y un tratamiento oportuno que permita mejorar la calidad de vida de los pacientes.

MISIÓN

La Fundación Sueño Vigilia Colombiana pretende prestar servicios especializados de salud seguros y humanizados, que garanticen el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores.

VISIÓN

La Fundación Sueño Vigilia Colombiana IPS pretende ser reconocida a nivel nacional e internacional, como una institución acreditada en servicios especializados de salud en el área del sueño y la función respiratoria.

VALORES CORPORATIVOS

Los principios y valores que rigen la Fundación Sueño Vigilia Colombiana son la honestidad, confianza, trabajo en equipo, solidaridad, servicio, cumplimiento de compromisos, seguridad y humanización.

Tecnología de Punta

Contamos con equipos de  última tecnología para el estudio y tratamiento de cada paciente

Personal Profesional

Equipo humano altamente calificado en el Trastorno del Sueño y atención al paciente

Z

Beneficios

Para beneficio de nuestros pacientes aceptamos referidos de la mayoría de las aseguradoras, entidades afines y particulares

l

Al día

Estamos en constante actualización e investigación en el campo de la medicina del sueño

Sedes

Años de Experiencia

Profesionales a su Servicio

Pacientes Atendidos

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube